INTENSA BÚSQUEDA DE STEFANÍA SÁNCHEZ

www.infourbana66.com/

Tiene 30 años y padece un retraso madurativo. Estaría en el gran Buenos Aires.

En todas las redes sociales se viraliza la búsqueda de Stefania Sanchez con esta imagen

Stefanía Gisella Sánchez, de 30 años, domiciliada en la ciudad de Cañuelas, está siendo buscada por sus familiares.

Según explicaron, la mujer padece un retraso madurativo leve. La vieron por última vez el lunes 25 de enero a las 4 de la mañana en la estación de colectivos de Cañuelas.

Agregaron que se fue con la ex pareja, Gustavo Javier Montano, quien es esquizofrénico. Habrían pasado la noche del lunes en Lanús y en la mañana del martes se retiraron de ese lugar. Las versiones indican que habrían viajado en el micro de la Línea 51 donde habrían discutido, tomando caminos diferentes.

Tras regresar a Cañuelas, Montano fue conducido a la comisaría 1ra. para prestar declaración informativa. “No fue mucho lo que aportó porque el muchacho también padece retraso mental. Aparentemente ella estaría en Florencio Varela o Lanús, la búsqueda se ha intensificado en esas localidades, especialmente en las estaciones de trenes”, dijo a un medio local el vocero policial.

Además, la Fiscalía 1, que interviene en la causa de búsqueda, solicitó información a la empresa telefónica para conocer las ubicaciones de la antena.

Este miércoles se recibió un llamado informando que una mujer con las característas de Stefanía fue vista en Florencio Varela. Su familia se encuentra desesperada ya que no ha restablecido contacto y su celular permanece apagado.

La mujer buscada tiene estatura media y pesa unos 55 kg. Si alguien tiene algún dato sobre su paradero se ruega comunicarlo al teléfono móvil 2226 48 7987.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 5 =