EL DÍA MIÉRCOLES LLEGÓ A CAÑUELAS LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA RUSA SPUTNIK V

www.infourbana66.com/

El personal de salud recibirá la segunda dosis completando el tratamiento contra el coronavirus.

Llegaron al hospital regional unas 500 unidades de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V que será destinada a al personal de Salud que ya se aplicó la primera dosis, completando así el tratamiento o esquema vacunatorio contra el Covid-19.

Imagen donde se ve el ingreso de las vacunas para luego ser aplicadas al personal de salud local

Recordemos que las primeras dosis de esta vacuna llegaron a Cañuelas el pasado 28 de diciembre y fue utilizada para vacunar a parte del personal médico del distrito.

En ese sentido, el Gobierno Municipal inició esta semana con la campaña de inscripción presencial al plan “Buenos Aires Vacunate”, con el objetivo de facilitar y garantizar que todos los vecinos y vecinas puedan inscribirse.

En primera instancia, el punto de inscripción es en la Plaza San Martín y pronto se sumarán más puntos a las plazas de diversos barrios y localidades. Las personas que se acerquen podrán llenar el formulario de www.vacunatepba.gba.gob.ar y se llevarán un comprobante. Luego, recibirán por mail una notificación cuando se les asigne el turno correspondiente.

El horario de atención en los puntos de inscripción es de 10 a 13 horas, de lunes a viernes. Quienes deseen inscribirse, sólo deben acercarse con el DNI en mano, utilizar el tapabocas y mantener la distancia social correspondiente.

Es de suma importancia que las personas mayores de 18 años se anoten al programa público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus, el cual implica un operativo de distribución, organización y vacunación en simultáneo. En esta primera etapa, el programa priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus. Cañuelas, además de contar los puntos de inscripción presencial, contará con dos centros de vacunación localizados en la Escuela Técnica Nº1 y la Escuela Secundaria Nº 1 de Máximo Paz.

Fuente: prensa municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =