Ataque a Fusser: Se desconoce quién fue el tirador

www.infourbana66.com/

Una joven de 19 años resultó herida por un impacto de balín de aire comprimido mientras se encontraba en las mesas interiores del bar Fusser, frente a la Municipalidad de Cañuelas. Asimismo, los vidrios de dos vehículos resultaron destruidos por los disparos.

La chica identificada como Melina Da Fonseca, de 19 años, domiciliada en Cañuelas, recibió 2 impactos en plena frente. “Estaba con otras personas y de pronto se dio cuenta de la herida, sin saber de dónde vino el disparo”

De inmediato fue trasladada al Hospital Ángel Marzetti y desde allí al Hospital Cuenca, fuera de peligro. Posteriormente fue derivada por su obra social a la Clínica Monte Grande.

Hasta el momento se desconoce quién fue el tirador ni desde dónde realizó los disparos. Ya se revisaron imágenes de las Cámaras de Seguridad del municipio y del propio bar Fusser, sin que aparecieran indicios.

Los balinazos también estallaron las lunetas y vidrios laterales de dos autos estacionados frente a la plaza, propiedad de Sandra Damonte (51) y María Belén Atencio 26), ambas de Cañuelas.

La joven lesionada se encuentra fuera de peligro e incluso ya declaró ante la policía. Por lo que trascendió hasta el momento, la herida fue superficial, sin daño en el hueso frontal del cráneo.

La fiscal Norma Pippo dispuso el inicio de una causa por Daños, Lesiones Leves y Abuso de Armas y la citación a varios testigos, entre ellos Juan Arrieta, propietario del comercio frente al que se suscitaron los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =