Asaltaron a un hombre de 62 años cuando esperaba el colectivo en la Ruta 205

www.infourbana66.com/

Un trabajador esperaba el colectivo en la parada de Juan José Paso y Ruta 205, en la ciudad de Cañuelas, cuando fue atacado por dos delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias.

La víctima denunció que el 16 de octubre a las 21.30 se hallaba en la parada cuando se le aproximaron dos desconocidos, uno de ellos armado con un revólver de color plateado, posiblemente de calibre 38, con el que lo golpearon en la cabeza. Una cámara de seguridad ubicada a escasa distancia muestra la secuencia del cobarde ataque.

Como resultado sufrió la sustracción de su mochila, que contenía una notebook TGH de color negro y cuatro pen drives, entre otros efectos personales.

Tras concretar el robo los delincuentes cruzaron la ruta y huyeron en dirección al barrio Libertad. En la desesperación, la víctima, de 62 años, intentó defenderse, pero rápidamente escaparon del lugar con sus pertenencias.

Los atacantes aprovecharon el momento en que no había otras personas en las inmediaciones, por lo que no hay testigos del asalto, salvo por el registro fílmico.

La causa quedó radicada en la fiscalía en turno de Cañuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + uno =