Arrieta fue uno de los principales oradores de la presentación de obras

www.infourbana66.com/

El administrador general de Vialidad Nacional fue parte del acto encabezado por el Presidente y el ministro Gabriel Katopodis.

Gustavo Arrieta junto con  el presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, presentaron la inauguración de la Autopista Ruta Nacional N° 7 Sección: Fin de Variante San Andrés de Giles – Acceso Carmen de Areco; la rehabilitación de 40 km de la Ruta Nacional 158 entre La Playosa y Villa María en Córdoba, y la histórica conclusión de la pavimentación de la Ruta Nacional 14 en Misiones.

“Estamos felices y satisfechos tratando de cumplir el imperativo que tiene Vialidad de ayudar a construir una Argentina más justa y más federal, que pueda ofrecerle a los ciudadanos la posibilidad de progresar sin que ningún sector se quede atrás y para ello la obra pública es fundamental”, destacó Arrieta. Recordemos que hace una semana ya que no se cobra peaje en las concesión de ruta 3, 205, richieri y ezeiza-cañuelas, dado el traspaso a la empresa estatal “corredores viales”. El administrador de Vialidad cobra notoriedad en uno de los espacios de gestión nacional con mas dinamismo y ejecución.

Dentro de las más de 200 obras en actividad actualmente, el paquete presentado esta semana significa una inversión nacional del orden de los 7000 millones de pesos considerando las tareas de finalización de los últimos 12,7 km para completar la Sección en la RN 7, cuya inversión es de $3.301 millones; las tareas de pavimentación y finalización de Rotonda en Córdoba por $1.937 millones, más la inauguración de 3,7 km entre las localidades de San Pedro y Cruce Caballero, en Misiones que necesitaron un monto de inversión $2.007 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diecinueve =