Argentina – Brasil: La final soñada

www.infourbana66.com/

Lionel Messi destacó el rendimiento del arquero Emiliano Martínez luego se clasificarse junto a la selección Argentina a la final de la Copa América. “Tenemos al Dibu que es un fenómeno y sabíamos que iba a atajar más de una. Lo conocemos, sabemos lo que es, confiábamos en él y se lo merece”.

“La verdad es que fue un partido duro, nos lo merecíamos porque lo buscamos. Por momentos se hizo difícil porque perdimos la pelota y ellos venían”, agregó sobre el encuentro ante Colombia el capitán albiceleste.

Con respecto a las declaraciones de Neymar, quien aseguró que quería jugar la final con Argentina, comentó: “Estamos en la final los dos, yo se que él lo dijo porque somos amigos y quería que yo también esté en esa final también. Va a ser el partido que todos esperaban contra Brasil y seguro va a ser muy complicado”.

Por último, el Diez hizo hincapié en el compromiso que tiene el equipo para poder avanzar cada día más: “Conseguimos el primer objetivo que era jugar el partido definitorio y ahora estamos más ilusionados que nunca. La Copa pasada el grupo ya se había hecho fuerte y había dejado una buena imagen. Ahora vamos por la final”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − uno =