APARECIÓ UN OVNI EN PLENO DÍA EN MENDOZA

www.infourbana66.com/

En el sur de la provincia de Mendoza fue visto un presunto OVNI, el mismo fue captado por ciclistas que se encontraban en la zona.

En los alrededores de la ciudad mendocina de Malargüe ocurrió un hecho que llamó mucho la atención a todos los usuarios de las redes sociales. Y es que lograron capturar una foto del momento exacto en que un OVNI (objeto volador no identificado) pasaba por la zona.

Dicha imagen del OVNI la consiguieron sacar un grupo de ciclistas que había salido a recorrer los caminos que ofrece las cercanías de Malargüe. Esta imagen rápidamente se transformó con rapidez en el centro de las miradas.

En la misma se pueden ver los increíbles paisajes del sur provincial y un extraño objeto sobrevolando los míticos Castillos de Pincheira, el cual muchos asocian a un OVNI. La foto en cuestión fue compartida en Facebook por el usuario Lucio Aguirre, y que se viralizó instantáneamente.

En dicho posteo, el autor del mismo escribió: “Unos amigos de Alvear, anduvieron pedaleando por la zona de los Castillos de Pincheira en Malargüe. Sacaron varias fotos del paisaje, y en una, aparece esto…” dejando entrever la posibilidad de que el extraño objeto que se ve sea un OVNI.

El extraño objeto en cuestión se lo puede apreciar de forma muy borrosa, como si estuviera flotando muy cerca de la superficie a escasos metros de la formación rocosa, la cual es los Castillos de Pincheira.

Luego de que fuera realizado el posteo y virilizado en todas las redes posibles, hubo muchos cibernautas que buscaron intentar poner paños fríos y sacar todo tipo de dramatismo a la situación. Ya que muchos se inclinaron por explicar a este curioso fenómeno, el cual marcan como el avistamiento de un OVNI, desde la simple explicación de que la cámara de celular podría llegar a estar sucia por la zona y en el contexto en el que los ciclistas se encontraban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =