Alberto Fernández partió rumbo a Europa para participar del G20

www.infourbana66.com/

El vuelo del presidente Alberto Fernández partió a las 22.45 de este jueves rumbo a Roma, donde el mandatario participará de la Cumbre de Líderes del G20 que se desarrollará el sábado y el domingo, y luego se dirigirá a la ciudad escocesa de Glasgow para intervenir en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26).

Acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez, y la comitiva oficial, el mandatario partió desde el aeropuerto internacional Ministro Pistarini de la localidad bonaerense de Ezeiza.

Antes de la partida del vuelo, Fernández Yáñez saludaron a la tripulación de Aerolíneas Argentinas.

Fernández mantendrá en ambas ciudades europeas una agenda que incluye casi una decena de reuniones bilaterales de alto nivel ya confirmadas, entre ellas con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI)Kristalina Georgieva.

La comitiva presidencial está integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y CultoSantiago Cafiero; de EconomíaMartin Guzmán; de Medio AmbienteJuan Cabandié; de AgriculturaJulián Domínguez, y el embajador argentino ante los Estados Unidos y sherpa en el G20 Jorge Argüello; según informaron fuentes oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 8 =