ACTIVIDADES DE UN DÍA DEL NIÑE, GASOLERO.

Un  nuevo festejo del día del niño tendremos en nuestra ciudad, precedido por la crisis económica que no escapa  a nuestra realidad. Aquí están algunas  de las actividades que se realizaran en estos días, a nivel del municipio como organizaciones sociales y deportivas. También encontraras un análisis del nivel de ventas esperado.

ACTIVIDADES BARRIALES.

Este sábado 18 ya se realizaron varios eventos, algunos con la coordinación de la jefatura de Gabinete, en la Iglesia Esperanza de Vida del barrio 1º de Mayo, en el Club Fila de Los Aromos organizado por fetraes y la campora y en el Barrio guzetti por el mtl-cta. También Patria Justa realizo su jornada en ruta 3.

Todes, mas aya de las dificultades económicas poniendo el hombro mas que nunca por nuestros niñes.

 

en el club fila mas de 200 pibes disfrutando su día.

 

El domingo 19 las actividades se llevarán a cabo en la Iglesia Cristiana Misionera de San Esteban, Barrio Las Praderas de Máximo Paz Oeste, Comedor Federico y sus Amigos, Paraje La Noria, Sociedad de Fomento Los Aromos, Sociedad de Fomento Santa Anita, Merendero “Las Hermanas” del Bº Los Pozos, Comedor “Santa Anita”, Barrio La Unión (Kennedy y Santa Cruz), Plaza Centenario de Uribelarrea y en la Iglesia Cristiana de las Familias y Fundación Fortalecer de Máximo Paz.

barrio guzetti, merienda y juegos (mtl)

 

 

La actividad que realizaba el municipio en el parque de la salud como central, queda desestimada para distribuirlas en las localidades.

galpón de ruta 3 km 55. Explosión de niñes (patria justa)

En el feriado del lunes 20 será el turno de los chicos del merendero “Nuestra Fe” de Máximo Paz Oeste.

LOS COMERCIOS CON POCAS EXPECTATIVAS.
Este Día del Niño llega con mismo volumen de ventas con respecto a un año antes, aunque las familias optaron esta vez por juguetes más económicos: el ticket promedio será de 350 pesos, una cifra similar a la de 2017.

Así lo confirmó el presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Matías Furió, al tiempo que señaló que el sector “está resignando rentabilidad”con respecto al año pasado, para la misma fecha.

“Los juguetes nacionales se encarecieron cerca de un 25% interanual (por debajo de la inflación que se estima rondaría el 32%), mientras que “los productos importados registran un alza cercano al 50% impulsado principalmente por la suba del dólar”,detalló.

Desde nuestro portal les deseamos un día de alegría a todes los niñez y bregamos por que el mejor regalo sea que se desarrollen en un marco de igualdad de oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dieciseis =