ACCIDENTE FATAL EN RUTA 205

www.elciudadanokane.com

El cañuelense Cristian Telechea perdió la vida al chocar contra un camión que transportaba gas en el Km.90 de la Ruta 205.

Pasadas las 20 de este domingo, siete kilómetros después del peaje de Uribelarrea ocurrió un accidente con consecuencias fatales.

Según la información del portal “Lobos Ya”, por causas que se desconocen, chocaron un Renault Clío (patente LXT 386) y un camión Mercedes Benz, (AD731YV) de la empresa Transol SRL, que transportaba gas y era conducido por Daniel Javier Núñez Ramírez, de 37 años. También quedó involucrado en el accidente un Fiat Uno patente DLW 178.

El conductor del Clío, identificado como Cristian Telechea, domiciliado en la ciudad de Cañuelas, falleció en el acto como consecuencia del terrible impacto que dejó al vehículo destrozado.

El medio LTVN de Lobos diálogo con el camionero, quien explicó que el Clío circulaba hacia Lobos, adelantó a un auto por la derecha, perdió el control e impacto de frente contra su camión.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, ambulancias del SAME y Policía Comunal de Lobos. La ruta permaneció cortada al tránsito por mucho tiempo, período en el que desviaron a los vehículos por el camino viejo a Uribelarrea, desde donde luego retomaban la 205.

*FOTOS CANAL 4 LOBOS*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =