Accidente en Ruta 6

www.infourbana66.com/

Una joven resultó herida al tumbar su coche a la altura del kilómetro 83. Fue derivada al Hospital Marzetti. El cinturón de seguridad abrochado fue fundamental para resguardar su vida.

Este miércoles por la mañana, la Ruta 6 fue testigo de un nuevo siniestro vial. En esta ocasión, un coche conducido por una chica de 26 años perdió el control de su Ford Fiesta (LYP866) la altura del kilómetro 83, volcó y derrapó con el vehículo invertido sobre la cinta asfáltica.

La conductora, identificada como Micaela Silva, de 26 años, fue liberada del habitáculo por los bomberos voluntarios, recibió atención primaria en el lugar de los hechos y fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Dr. Ángel Marzetti, con lesiones leves.

Micaela llevaba abrochado el cinturón de seguridad, elemento de protección que impidió que la joven salga despedida del vehículo, evitando una fatalidad.

La joven presenta traumatismos múltiples, sin lesiones de gravedad. Desde el nosocomio aseguraron que permanecerá en observación. 

El Ford quedó “patas para arriba”, muy dañado, sobre el carril lento de la mano de circulación sentido a La Plata. Por eso la autovía debió ser reducida por personal de la Policía Vial, pero el tránsito circuló siempre de manera fluida, sin demoras.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente. La rueda delantera izquierda se desprendió del Fiesta, pero resta comprobarse si fue durante la vuelta campana o si se quebró la rótula y fue el desenlace del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =