Accidente en Ruta 6 dejó un saldo de 4 heridos.

www.infourbana66.com/

Cuatro hombres de entre 18 y 22 años resultaron heridos tras impactar en la parte trasera de un micro. Ocurrió ayer jueves cerca de las 07:30 sobre Ruta 6, a la altura del km 90 en sentido San Vicente-Cañuelas.

En el auto, un Peugeot 505 (SWH435), viajaban Juan Manuel Basigalupo (22), Miguel Angel Basigalupo (18), Leonel Pol y Daniel Cáseres -todos oriundos de Florencio Varela- fueron trasladados al hospital Marzetti por las ambulancias de AYMED y el SAME con politraumatismos varios.

El último informe sostenía que uno de los heridos iba a ser trasladado al hospital Regional para realizarle una tomografía computada. El resto de los heridos solo tenía contusiones leves.

Eduardo Adrian Fritz de 44 años conducía el ómnibus, un VW 18310 (FSR317), quien sostuvo que sintió un fuerte golpe en la parte trasera del vehículo y que de inmediato vio al auto destruido detenerse sobre la ruta. En el micro viajaban 20 trabajadores que se dirigían al Mercado Agroganadero, todos ellos resultaron ilesos. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañuelas y personal policial del Destacamento Vial Cañuelas. El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos pero se restableció parcialmente para liberar el congestionamiento vehicular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − diez =