ACCIDENTE EN LA RUTA 205

www.infourbana66.com/

Este lunes a las 9 de la mañana, tres vehículos se vieron involucrados en una doble colisión a la altura del kilómetro 71 de la Ruta 205, en cercanías a la planta de la empresa Extra Gas.

En el siniestro participaron un Ford Focus gris (dominio AA445ZN), un Volkswagen Bora negro (HWY879) y Volkswagen UP blanco (AA094ZD).

El conductor del Focus que viajaba en dirección a Lobos fue identificado como José Raúl Escobar. El Bora era manejado por el policía Carlos Daniel Barragán, mientras que en el UP viajaba sentado al volante Miguel Lawrinowicz.

Por causas que se tratan de establecer, los coches Bora y UP quedaron cruzados sobre la ruta con daños en la parte frontal de la carrocería, con el punto de mayor impacto sobre el lado de los conductores, y con los airbags activados. El Focus finalizó en el pasto de la banquina, con una abolladura también en la parte central de la trompa.

Según la información de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, fueron cuatro las víctimas asistidas y trasladadas por las ambulancias del SAME. Tres de ellos fueron derivados al Hospital Regional de Cuenca Alta, y un cuarto, con lesiones leves, al Hospital Marzetti.

Personal de Tránsito y de Prevención de la concesionaria de la autopista participaron del operativo para organizar el tránsito, que debió ser interrumpido parcialmente porque el Bora y el UP habían quedado sobre la calzada.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 14 =