A 10 años de la muerte de Néstor Kirchner

www.elciudadanokane.com

Homenajes y caravanas en todo el país.

“Que florezcan mil flores”, solía repetir el expresidente Néstor Kirchner, y así dejaba expuesto su deseo de multiplicar la militancia y las corrientes al interior del justicialismo.

De esta manera se homenajeo a el presidente Argentino Nestor Kirchner, con diferentes actos y caravanas durante este día emotivo para todes.

En nuestra ciudad se realizaron diferentes actos.

El Hospital Regional, Nestor Kirchner, fue el epicentro del acto oficial del Municipio de Cañuelas y de la Multisectorial “Casa de Todes”.La coincidencia en el lugar se dio por la necesidad de aprovechar la oportunidad para darles un abrazo simbólico a todes les trabajadores de la salud pública. El municipio puso una placa y una obra de arte con la figura del presidente (m/c), tras lo cual, las organizaciones sociales, sindicales y políticas, plantaron 10 olivos y convocaron a participar por la tarde con una gran caravana por el centro de nuestra ciudad.

En la caravana convocada por la señora intendenta Marisa Fassi, asistieron varias personas a pie y una fila interminable de vehículos, se llevo a cabo con absoluto orden, donde recorrieron toda la Avenida Libertad, volviendo de regreso por la calle Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =