6ta JORNADA DE RUIDAZO EN CAÑUELAS

Este viernes en nuestra ciudad se produjo la sexta jornada consecutiva de protesta contra los tarifazos.

Esta nueva jornada se desarrolló en el día que se concreta un nuevo aumento de transporte público. Cerca de un centenar de vecinos y vecinas fueron parte de la jornada que se proyecto mediante un ruidazo y una interesante asamblea, en dónde se fueron vertiendo opiniones  sobre cómo continuar la pelea.

Hubo distintas opiniones, desde generar un escrache al local de cambiemos hasta sumarse a las movilizaciones promovidas en capital federal.

Al final la jornada la síntesis del debate propuso que el viernes próximo se realice una movilización desde la plaza San Martín hacia el honorable concejo deliberante para plantearles a todos los bloques la crítica situación económica que sufren los trabajadores y los jubilados incorporando la preocupación por las mesas distritales de cambiemos en educación que excluyen a la comunidad educativa. También se repudio el aumento de la represión y se puso de ejemplo lo sucedido durante el mediodía con los productores quinteros en Constitución.

Hay que resaltar que en estas seis jornadas contra los tarifazos han participado más de 1000 personas en nuestra ciudad, lo que muestra el descontento creciente por las medidas del gobierno qué no para con los aumentos de todo tipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − once =