154 mil dosis del componente 2 de Sputnik V producidas en Argentina

www.infourbana66.com/

Laboratorios Richmond anunció que concluyó la producción de las primeras 153.441 dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en su planta de la localidad bonaerense de Pilar.

Cabe destacar que el presidente de Richmond, Marcelo Figueiras, había anunciado el 29 de junio que a partir lunes 5 de julio se comenzarían a producir, en la planta bonaerense de Pilar, 150 mil dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V, desarrollada por el Centro de Investigación Gamaleya de Rusia.

Sobre el proceso, el especialista de Richmond explicó que el Instituto Gamaleya tiene que realizar los análisis del control de calidad, que son “procesos lentos” y generalmente demoran alrededor de quince días una vez que termina la producción.

Comienza la distribución de más de 1,3 millones de dosis de Sinopharm y Sputnik V

En los 24 distritos del país entre este miércoles y el jueves se distribuirán 1.368.800 dosis de vacunas para continuar con el avance del plan estratégico de inmunización que despliega el Gobierno nacional para combatir la Covid-19.

Se trata de 768.800 dosis de la china Sinopharm y 600.000 dosis del componente 1 de la rusa Sputnik V, informaron fuentes oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + uno =