100 AÑOS DEL PC CHINO.

www.infourbana66.com/

FLAVIA GUARDIA PARTICIPO DEL MISMO COMO PARTE DE LA COMITIVA DEL PCA.

En la noche Argentina de este jueves el Partido Comunista de China, festejo sus 100 años de vida.

En un acto virtual con delegaciones  de todo el mundo, Flavia Guardia, Sec Gral del PC cañuelense, integrante de la CTA Regional y Subsecretaria de Economía Social del Municipio, fue parte del mismo integrando la delegacion Argentina encabezado por su Sec Gral, Victor Kot.

El acto recorrió la historia de su fundación y se puso énfasis en la necesaria recomposición del comunismo a nivel mundial como garantía para preservar la vida y el planeta en sí mismo.

Las elecciones en Latinoamérica fueron tenidas en cuenta, saludando la gran elección del pueblo chileno que coloco al PC como principal fuerza de oposición.

El secretario general del PCCh y presidente del país, Xi Jinping, ofrecerá un discurso durante los actos centrales por la fecha y condecorará con la medalla “1 de Julio” a militantes con una trayectoria destacada en las filas del partido. Además, como es tradicional, encabezará la gala cultural junto a otros dirigentes de la organización y el gobierno.

Todas las actividades, enfatizó Wang, se realizarán con respeto al código de conducta del PCCH y el mecanismo de control y prevención de la Covid-19.

Como parte del programa conmemorativo, un museo de Beijing acoge desde este mes una muestra con 280 obras e ilustraciones sobre distintas etapas de la fuerza política como su nacimiento en 1921, a instancias de Mao Zedong La Guerra de La Revolución Agraria (1927-1937), la lucha contra la invasión japonesa (1931-1945) y la fundación de la República Popular en 1949.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =